Acerca de mí

Pues lo primero que toca es presentarme, luego le tocará el turno a mis historias.

Mi nombre es Marta. Me encanta escribir, dibujar, leer y soñar, y, claro, hago lo que puedo para cumplir con estas metas. Amo el manga y las magdalenas. Me encanta viajar, ver películas acurrucada en el sofá y beber coca-cola. Estudio chino y practico taichí. Aquí tenéis, en pocas palabras, la esencia de quién soy yo.

Aunque nací en España, viví mucho tiempo en el extranjero, especialmente en México y Roma. A lo largo de esos años, hice acumulación de carreras -no os niego que me gusta estudiar, o, mejor dicho, saber de todo-, desde enfermería, educación hasta consultoría psicológica familiar y estudios ingleses: lengua, literatura y cultura inglesa. Sin embargo, como siempre me gustó escribir, me dediqué también a dar cursos de técnicas de la comunicación escrita y a colaborar con editoriales, tanto en México como en Italia.

Después de mucho girar por el mundo, de muchos sueños rotos y sueños perdidos, finalmente llegaron los sueños hechos realidad. En 1999 publiqué con la editorial Diana, un pequeño libro de reflexiones sobre la vida “A Dios le gusta el té”. Fue mi primer pequeño paso en este mundo editorial. Después, en 2015, publiqué una trilogía de fantasía épica: Argmenon: La caída de TherramArgmenon: El Elegido y Argmenon: Las rosas de Cristal de Luz. Durante el 2016, tuve la oportunidad de colaborar en dos antologías de relatos: 2084 y Mensajes en una botella. Finalmente, en 2017 publiqué, bajo el pseudónimo de Christine Cross, una preciosa novela de romance histórico ambientada en la Roma antigua Vaticinio de amor.

Y espero poder seguir ofreciéndoos muchas más historias… Si queréis, podéis seguirme en Facebook Marta Luján. Autora o en twitter @martaljnb

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: