Mis libros

Trilogía Argmenon

La caída de Therram

Argmenon I«Argmenon» sumergirá al lector en un mundo corrompido por la oscuridad, y le hará conocer el poder de la luz, el valor y la amistad.

Cuando el hombre cede a la ambición, su mundo se desestabiliza y pierde el sentido de la realidad. El rey Hàdam lo sabe, porque él ha caído bajo ese mismo hechizo.

Ahora los servidores de la Oscuridad, los Osyawin, harán que todos los habitantes de Therram paguen las consecuencias. Su líder, el temido y a la vez venerado Argmenon, un ser sin rostro y sin piedad, los llevará como esclavos a las minas de Odnumar, si logran sobrevivir al terrorífico viaje por el desierto y por el mar. Sin embargo, aún queda una esperanza… el joven soldado Irgam debe escapar y esconder las rosas de Cristal de Luz. Estas fueron un regalo a Hàdam de los Layowin, los servidores del Cristal de Luz, para proteger su reino. Las rosas contienen un gran poder que Argmenon ambiciona para sí mismo. Cuando el Elegido las recupere y derrote a Argmenon, Therram volverá a ver su gloria.

Una única esperanza, un largo camino plagado de peligros y fuerzas oscuras, un enemigo formidable con poderes sobrenaturales y sed de venganza, y un joven soldado inexperto…

¿Acaso morirá con él esa esperanza?

Editorial: Caligrama

Páginas: 198

Disponible en: Amazon

El Elegido

Argmenon II«Argmenon», El Elegido te atrapará en una nueva dimensión: el poder de seducción de una mente oscura.

El despótico Argmenon y su ejército de osyawin avanzan en la conquista de los reinos sometiendo a los hombres con el poder del medallón de la serpiente, pero sabe que la profecía está a punto de cumplirse. Si el Elegido encuentra las rosas de Cristal de Luz destruirá su imperio de oscuridad y restaurará la gloria de Therram, y él no podrá vengarse de los layowin y del Gran Maestro. Para evitarlo, deberá encontrar primero al Elegido.

Pero Kyros no es sólo un joven campesino de Hakkaran; posee una cualidad extraordinaria. Pronto descubrirá que ese poder tiene un propósito de ser, lo que le llevará a embarcarse en una misión más allá de lo imaginable y a entablar una batalla personal con un ser oscuro que domina las mentes y los corazones. ¿Podrá escapar él a ese dominio o sucumbirá al poder de la oscuridad arrastrando consigo las esperanzas de todos los pueblos?

Editorial: Caligrama

Páginas: 384

Disponible en: Amazon

Las rosas de Cristal de Luz

Argmenon III.jpgLa magia de este libro te conquistará.

Virko y las tropas de osyawin han invadido la ciudad de Ilmahid gracias a la traición del hijo de Asthor. Kyros y sus amigos han huido para salvar su vida. Iniciarán así un viaje lleno de aventuras y peligros en busca de las rosas de cristal de luz que Irgus escondió en diversas ciudades cuando era un joven soldado. Solo con las rosas podrá Kyros derrotar a Argmenon y devolver el esplendor a los reinos sometidos, cumpliendo así su misión.

Durante el viaje, Kyros conocerá la responsabilidad y la esperanza que descansan sobre el elegido, al tiempo que descubrirá su verdadera identidad y sus orígenes y encontrará el amor. Sin embargo, cumplir con su misión le exigirá un precio demasiado alto. ¿Estará dispuesto a pagarlo para salvar la vida de todos? solo una cosa podrá sostenerlo entonces: la confianza.

Editorial: Caligrama

Páginas: 348

Disponible en: Amazon

Vaticinio de amor

VATICINIO DE AMOR FINAL (1) copiaLavinia es destinada por el senado de Roma, a la edad de diez años, a servir en el templo de la diosa Vesta como una de las vírgenes vestales durante un periodo de treinta años, sin posibilidad de conocer el amor de un hombre.

Un plan astuto del emperador Domiciano o, tal vez, simplemente la fuerza del destino, hará que su suerte cambie, y Marcus, un centurión romano que considera falsas y traicioneras a todas las mujeres, será el encargado de protegerla en su largo viaje a Britania, tan peligroso como fascinante.

Mientras que Marcus solo cree en el honor, en el cumplimiento del deber y en la gloria de Roma, Lavinia está dispuesta a arrebatar su destino de las manos de los dioses, y hacer tambalear las convicciones del atractivo centurión.

¿Podrá el corazón ganarle la batalla a la razón cuando tenga que escoger entre el amor y el honor? ¿Aceptará Lavinia el nuevo destino que le ofrecen los dioses y renunciará de nuevo al amor solo por la gloria de Roma?

Editorial: Romantic Ediciones

Páginas: 181

Disponible en: Amazon

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: